PuroMarketing – Tenemos más datos que nunca, pero menos recursos para analizarlos. Sin embargo, gracias a la madurez digital y a la innovación tecnológica, los modelos analíticos de las empresas han evolucionado. En este contexto, darles sentido y transformarlos en información procesable se ha convertido en un componente crítico para el éxito.Ahí es donde interviene la toma de decisiones basada en insights precisos gracias a las tecnologías aplicadas al marketing (martech por sus siglas en inglés). En concreto, la toma de decisiones a partir de datos implica la recopilación, el análisis y la interpretación sistemáticos de información histórica y en tiempo real….
Desde su aparición, se han vendido más de 55.000 unidades a nivel mundial, generando 10.9 millones de dólares en ingresos, con un promedio de un Luna 4 mini vendido por minuto.
PuroMarketing – La Batseñal y el logo de Batman son dos de los íconos más reconocibles en la cultura popular, cada uno cargado de significado y un trasfondo fascinante. Cuando Batman apareció por primera vez en “Detective comics #27” de Dc Comics en 1939, su pecho tenía un logo totalmente minimalista, solo tenía alas con cinco puntas y a veces 7, las orejas y la cabeza aparecieron más tarde. La Batseñal, introducida años después en «Detective Comics» #60 en 1942, se convirtió en un símbolo emblemático de la colaboración entre Batman y la policía de Gotham City. Originalmente concebida como un simple…