La industria publicitaria solicitó la revisión previa a su difusión de 45.281 anuncios, de los que solo en 258 casos fue necesario desaconsejar la difusión por no ajustarse el mismo a la normativa aplicable.
PuroMarketing – Smartme Analytics, ha celebrado en Madrid un evento en el que reunió a la industria publicitaria para hablar del futuro de los medios y de la publicidad. En este encuentro al que han asistido representantes de grandes anunciantes, agencias de medios, grupos audiovisuales y plataformas de entretenimiento, la compañía ha analizado en profundidad el futuro de la medición publicitaria y propone soluciones para simplificar la medición y el control en un entorno complejo de audiencias fragmentadas.Una fotografía general de los retos del futuroLa complejidad del panorama actual de medios es grande. Este aumento de la oferta de contenidos trae consigo…
Perteneciente al grupo Hijos de Rivera, la marca presenta cinco nuevas referencias elaboradas con ingredientes 100% naturales para venta directa en el canal Alimentación y el canal de
Impulso.
PuroMarketing – Google está evaluando la posibilidad de introducir cambios significativos en su modelo de negocio, considerando la implementación de funciones de búsqueda potenciadas por la Inteligencia Artificial generativa en sus servicios de suscripción premium. Estas funciones forman parte de lo que se conoce como la Experiencia de Búsqueda Generativa (SGE por sus siglas en SGE, una función experimental presentada por la compañía en el evento Google I O 2023, busca ofrecer a los usuarios una experiencia de búsqueda más enriquecedora. Esta función muestra descripciones generales y múltiples enlaces en la parte superior de los resultados de búsqueda, con el objetivo de…