Marketing Azucarera presenta encuentros de ‘Reposterapia’ para unir a mayores y jóvenes por Patricia Anzola|Publicada 11/04/2022 La campaña es obra de la agencia creativa La Buena, mientras que la agencia de medios es Avante.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/10/2023 Generación Silver: ¿Cómo es su consumo de medios y su relación con las marcas? Dentsu ha presentado un informe para que los anunciantes conozcan más a los mayores de 50 años y los tengan en cuenta en sus estrategias de publicidad.
Publicada 18/04/2023 Mango coloca un logotipo gigante en Barcelona La marca de ropa ha instalado un logotipo de 9,5 metros de ancho y 1,5 de alto de su imagen en Francesc Macià.
Publicada 21/10/2023 Primera campaña exterior de Essence en España para la que ficha al ‘influencer’ Oto Vans La marca de Cosnova ha contado con la ‘influencer’ Oto Vans como prescriptora.
Publicada 03/10/2024 Moltó prepara una campaña para celebrar los 40 años de Gusyluz La propuesta publicitaria estará desarrollada por la agencia Gettingbetter y estará en varios canales: televisión, redes sociales y punto de venta.