PuroMarketing – En el competitivo entorno empresarial actual, gestionar eficazmente las interacciones con clientes insatisfechos es crucial para mantener y mejorar la lealtad del cliente. Según Gartner, responder adecuadamente a las críticas negativas es fundamental para construir una relación sólida con los clientes y mejorar la percepción de la empresa . Sandra Azpilicueta, directora de Nuevos Clientes en Medallia, destaca aquí la importancia de una comunicación efectiva para transformar experiencias negativas en oportunidades de crecimiento. «Una respuesta rápida y efectiva ante un cliente insatisfecho no solo calma situaciones tensas, sino que también transforma interacciones negativas en positivas mediante una gestión proactiva y…
PuroMarketing – El sector de la publicidad ha abrazado esta tecnología, especialmente en la distribución de anuncios online, y se espera que esta tendencia continúe incrementándose inteligencia artificial está en boca de todos y no porque sea una novedad, ya que técnicamente nació en 1943, sino porque ha sido en el último año cuando ha desarrollado un crecimiento exponencial. Entre todos los sectores en los que ha supuesto una revolución se encuentra la publicidad, que ha comenzado a incorporar la IA pero que aún está por cambiar radicalmente gracias a esta.Hoy en día se puede ver la transformación de este sector en…
En esta ocasión, parece que el consumo local y la marca España podrían salir reforzadas, y las empresas deberán estar muy atentas a esta puesta en valor.