Marketing Balay quiere crear el día de los amigos en Navidad por Patricia Anzola|Publicada 08/12/2023 La compañía ha lanzado una petición a través de la plataforma Change.org y ha organizado un concurso en Instagram.Fuente info Autor: BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(293)18,90 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3607)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: Gestión del tiempo para mortales (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(588)17,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/06/2024 Heinz ofrece muestras gratuitas de su salsa con sabor a pepinillo Además, esta semana la marca ha anunciado la apertura de su primer centro culinario en Europa, ubicado en Madrid.
Publicada 18/07/2023 Nescafé Latte presenta nuevo posicionamiento y nuevo ‘packaging’ ‘Tu mundo Latte’ es un concepto creativo diseñado por Publicis España.
Publicada 05/09/2024 Aquadeus estrena posicionamiento y propósito para dirigirse a un amplio abanico de consumidores ‘Equilíbrate’, una campaña diseñada por BTOB Livebrands, consta de dos spots, cada uno con una versión de 10 y 20 segundos, además de una serie de piezas creadas para el plan de medios digital.
Publicada 07/05/2024 Grupo Consorcio: «Destinamos parte de nuestra inversión a medios tradicionales, como prensa local y sectorial» Hablamos con Adriana Onandía, responsable de comunicación y sostenibilidad en Grupo Consorcio.