Según el duodécimo estudio ‘Emociones en el sector bancario’, realizado por la compañía EMO Insights International, Openbank e ING ocupan la plata y el bronce, respectivamente.
Según datos del último estudio de Getfluence, en 2022 los sectores que más están invirtiendo en acciones de Branded Content son Lifestyle, Moda, Finanzas y Turismo.
PuroMarketing – El marketing emocional ha existido desde hace mucho tiempo y se ha utilizado en diversas formas para persuadir a los consumidores a comprar productos o servicios. Sin embargo, con la creciente presencia de la tecnología y la comunicación digital, el marketing emocional ha evolucionado y ha tomado una nueva forma en la era digital.En la actualidad, los consumidores tienen acceso a una gran cantidad de información en línea y han desarrollado una mayor capacidad para filtrar los mensajes de marketing tradicionales que les llegan a través de diferentes medios. Por esta razón, el marketing emocional se ha vuelto más relevante…
Milka Choc&Choc, Fontaneda Rollitos y Fontaneda Tartitas son las tres nuevas incorporaciones presentadas por la compañía para acelerar el crecimiento en este segmento.