Realizada por Sioux & Cyranos, ‘Mitad’ estará presente en medios durante el primer trimestre y continuará con acciones de marketing a lo largo de todo el año.
Lleva 15 años trabajando en Hijos de Rivera, propietaria de Estrella Galicia y Cabreiroá. Desde su puesto de director del marketing al que llegó hace tres años, está centrado en posicionar, dirigir y ejecutar diferentes estrategias de marketing para dichas marcas.
PuroMarketing – De la misma forma que hace unos años la medición de impresiones fue sustituida por la viewability, ahora hay una nueva métrica: la atención (attention), es decir, la habilidad que tiene una pieza o campaña publicitaria de enganchar de manera satisfactoria a uno o varios usuarios en el mundo digital.En promedio, una persona recibe unos 10.000 impactos online, por lo que es muy difícil captar la atención de los usuarios y conseguir que vean los anuncios que las marcas quieren mostrar. Hay muchísima competencia entre anunciantes, formatos, tecnologías, proveedores, etc., por lo que ser capaces de conocer la interacción que…