La entidad busca resaltar los diferentes productos y servicios financieros puestos a disposición de los clientes del banco para afrontar el impacto negativo de la inflación.
PuroMarketing – En los últimos días ha sido noticia el hecho de que el FC Barcelona no haya podido presentar oficialmente su primera equipación para la temporada 2024 2025. A diferencia del año pasado, cuando la presentación tuvo lugar el 15 de junio, este año aún no hay una fecha confirmada y parece poco probable que ocurra durante este mes. El club se encuentra en proceso de cerrar un nuevo acuerdo con Nike, pero uno de los motivos del retraso radica en el cambio de tipografía del logotipo de Spotify, el patrocinador del Barça desde julio de 2022. Nike produjo las camisetas…
PuroMarketing – En un comunicado reciente, se ha dado a conocer un inquietante problema que afecta la reputación de numerosas empresas en el entorno digital. De acuerdo con una exhaustiva investigación llevada a cabo por expertos en el campo, se ha descubierto que ciertas compañías recurren a prácticas poco éticas al comprar reseñas falsas en la popular plataforma de Google para mejorar su imagen y presencia en importancia de las reseñas en plataformas de calificación y comentarios, como Google, se ha convertido en un factor determinante en la percepción que tienen los consumidores sobre una empresa, producto o servicio. Estas reseñas son…
La primera campaña de Lupia cuenta con un spot desarrollado por Idea Creatividad y Comunicación. Meme y PS21 se han encargado de exterior, redes sociales y digital.