Marketing Barbie visita el reino de Candy Crush por Patricia Anzola|Publicada 24/07/2023 Los ‘fans’ de la muñeca y los jugadores del videojuego tendrán acceso al contenido exclusivo ‘A Candy Exclusive: We Are Barbie’.Fuente info Autor: Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería 2.ª edición (Hostelería y Turismo) 5.0 de 5 estrellas(24)28,97 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1064)22,03 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(477)8,17 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/09/2022 La calidad-precio de un producto se impone a la responsabilidad y sostenibilidad Conclusiones extraídas el ‘Estudio Marco: Hábitos de consumo post Covid-19 II’ para conocer en detalle cómo ha cambiado la vida del consumidor desde que inició la pandemia en marzo de 2020.
Publicada 22/09/2022 El reto que lanza Mango Man con Antoine Griezmann Bridges_, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group, está detrás de #DesafíoMango, la última acción de la marca de moda masculina.
Publicada 21/12/2023 Covirán presenta su nuevo posicionamiento estratégico a través de una historia real ‘Trigemelos’ es una campaña de la agencia 9 Días.
Publicada 28/06/2022 Motivador ‘branded content’ de Kia con Pau Gasol, José Andrés y Ana Pastor ‘Uniq. Reflexiones inspiradoras’ es un contenido ideado y producido por Sngular. Las agencias Innocean Spain y Havas Media han ejecutado esta acción.