Marketing BBVA centra su nueva campaña en su tarjeta bancaria sin números impresos y CVV dinámico por Patricia Anzola|Publicada 01/05/2024 Es una nueva ejecución de la campaña lanzada en febrero y firmada por Pink y PS21Fuente info Autor: No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/06/2024 Campofrío presenta sus innovaciones de producto en su último anuncio El spot ‘Equivalencias’, que estará hasta el 14 de julio en televisión y digital, es un trabajo de la agencia creativa This is Libre.
Publicada 26/04/2024 Uber se convierte en ‘héroe inesperado’ en su nueva campaña La plataforma de movilidad presenta ‘¡Súbete!’ en colaboración con Ogilvy.
Publicada 12/09/2022 Sotysolar ‘resucita’ al dios Ra en su primera campaña a nivel nacional El actor y humorista Raúl Cimas es imagen de esta acción desarrollada por Manifiesto, tanto en el plano creativo como en la estrategia de medios.
Publicada 20/06/2024 TaxDown instala buzones en Madrid para que los usuarios manden sus misivas a Hacienda ‘Cartas a Hacienda’ es una idea del propio equipo de la ‘startup’ española.