Marketing BBVA estrena segunda temporada de su programa centrado en las preocupaciones de la Generación Z por Patricia Anzola|Publicada 04/04/2024 El actor Jaime Llorente, que alcanzó la fama mundial gracias a series como ‘La casa de papel’ y ‘Élite’, es el protagonista del primer capítulo.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/07/2024 Motorola diseña su nueva campaña 100% con inteligencia artificial ‘Styled with moto’ es un trabajo de la agencia Heaven, que reafirma el compromiso de la marca con la moda y la innovación.
Publicada 13/01/2023 Lexus, Miele y Levi’s se cuelan en la nueva campaña de Wallapop ‘Gracias, marcas’ es una campaña integrada del director creativo independiente Jesús Revuelta y la agencia Mono Madrid.
Publicada 14/09/2023 Casa Tarradellas simplifica el diseño de sus envases La nueva línea gráfica busca ser lo más transparente posible para que se vea el producto.
Publicada 16/11/2022 El ‘branded content’ de la Fundación La Caixa que ha alcanzado a más de 4 millones de personas ‘Voces por el progreso’ es un proyecto realizado por la agencia Manifiesto que está presente en los canales sociales de la entidad de forma orgánica y con ‘paid media’, pero también en formato pódcast.