Sarah Warman es directora de marketing internacional en BrewDog. Con ella hemos charlado para conocer más sobre ‘The Perfect Guiri’ con la que estrena posicionamiento y se anuncia por primera vez en España.
La inversión para la campaña fue de 45.000 euros. En redes, se consiguió un alcance de 12.4 millones; en prensa, por su parte, se consiguió un alcance de más 205 millones de usuarios únicos y una valoración económica de más de 400.000 euros.
PuroMarketing – De la misma forma que hace unos años la medición de impresiones fue sustituida por la viewability, ahora hay una nueva métrica: la atención (attention), es decir, la habilidad que tiene una pieza o campaña publicitaria de enganchar de manera satisfactoria a uno o varios usuarios en el mundo digital.En promedio, una persona recibe unos 10.000 impactos online, por lo que es muy difícil captar la atención de los usuarios y conseguir que vean los anuncios que las marcas quieren mostrar. Hay muchísima competencia entre anunciantes, formatos, tecnologías, proveedores, etc., por lo que ser capaces de conocer la interacción que…