Marketing Bezoya lanza la mayor promoción de su historia, que incluye un sorteo de 50.000 euros por Patricia Anzola|Publicada 20/03/2024 Además de este premio, habrá otros semanales de 250 euros.Fuente info Autor: No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/10/2023 Generali da visibilidad a sus agentes de seguros en su última campaña La aseguradora estrena ‘Cuando tu agente es mucho más’ con la agencia Isobar.
Publicada 24/09/2024 El anuncio de Woolmark que muestra a las prendas sintéticas como zombies que atormentan a la Tierra La compañía australiana ha informado el lanzamiento de una serie de piezas que destacan los beneficios ambientales del tejido natural.
Publicada 28/11/2022 La campaña de Renfe que da la bienvenida a su competidor italiano ‘Bienvenida competencia’ es un trabajo de la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 29/11/2023 Lexus apela a la sencillez para contar que es la marca con menos visitas al taller La campaña ‘Manos’ ha sido ideada y desarrollada por la agencia creativa Burns.