PuroMarketing – Durante la mañana de hoy, el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, ofreció una rueda de prensa en la que abordó varios temas de actualidad relacionados con el club. Sin embargo, la repercusión de dicha rueda de prensa y algunas de sus afirmaciones han generado una reacción masiva en la mayoría de los medios de comunicación, quienes destacan que Laporta ha dado pocas explicaciones, datos erróneos y ha tenido un discurso populista, proclamándose como víctima y contraatacando en todos los frentes.Sus ataques han provocado un nuevo incendio de consecuencias imprevisibles. Las respuestas y repercusiones negativas de sus declaraciones las…
Ante el inminente estreno de ‘Barbie’, una de las películas del verano y del año, hablamos con André Moreira, responsable de productos de consumo para Mattel Iberia para conocer qué estrategia está siguiendo la marca ante este hito.
PuroMarketing – Barangaroo, Sídney, se ha convertido en el epicentro de una extraordinaria exhibición que despierta la emoción de los fanáticos de Spider-Man. Esta impresionante instalación, ubicada en Watermans Cove, ha tomado la forma de un camión suspendido en el aire por redes de telarañas, como si hubiera sido rescatado de un aprieto desafiante. El evento, bautizado como «The Spectacular Save», estuvo abierto al público desde el pasado viernes 20 de octubre hasta el domingo 22. Los asistentes tuvieron la oportunidad de inmortalizar el momento y sentirse como los héroes que salvaron al camión al tomar una foto en el lugar.Patrick Lagana,…
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….