La iniciativa contempla, además, una campaña publicitaria en Metro de Madrid con un provocativo mensaje que pone en valor el seguro de vida como el número ganador.
PuroMarketing – AppsFlyer ha presentado la esperada edición 2023 de su informe State of eCommerce App Marketing, que arroja luz sobre las tendencias clave de la industria global, proporcionando valiosos conocimientos para guiar a los vendedores minoristas en la creación de una experiencia «mobile-first» que impulse el compromiso y las ventas en la segunda mitad del año, especialmente durante el pico de ventas navideñas.En un contexto económico incierto para los vendedores minoristas, el informe resalta la temporada de compras navideñas del cuarto trimestre del año anterior como un rayo de esperanza. Durante este periodo, los consumidores realizaron más compras a través de…
La ‘vuelta paulatina a la normalidad’ durante los meses del 2021 trajo consigo la esperada y ansiada reactivación del consumo, sobre todo en la última parte del año y a vísperas de la temporada navideña, según el estudio Essentials, de Ipsos.
PuroMarketing – Miravia se une como patrocinador oficial de París 2024 tras anunciar que, en poco más de un año, más de 12.000 marcas locales e internacionales se han sumado a la plataformaMiravia, la plataforma online especializada en belleza y moda, ha anunciado hoy su asociación como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 como parte del programa TOP del Grupo Alibaba con el Comité Olímpico Internacional, que se remonta a 2017. Esta alianza marca un hito significativo en la historia de Miravia y subraya su compromiso con el deporte y la innovación.A partir de hoy, la compañía se convertirá…