Publicaciones y Newsletter
5634 entradas
Sucede a Fernando Nasuti-Wood, que ha salido de la compañía, y se encargará de dirigir al equipo de marketing en los tres mercados.
La campaña ‘Dare to try’ (‘Atrévete a probar’) está desarrollada por agencias de IPG: MullenLowe, Weber Shandwick, R&CPMK y Swamp Motel.
El efectivo continúa reduciéndose, según el informe titulado “Los pagos inmediatos como ventaja competitiva”.
Con una inversión total de 70,9 millones de euros, la multinacional de belleza y cosmética se impone como el mayor inversor (como grupo anunciante). Por su parte, la ONCE fue la marca con mayor inversión de 2022.
Para que su mensaje llegue a más jóvenes, la marca de Grefusa ha fichado a Moderna de Pueblo y Jordi ENP (Ángel Muñoz).
Havas Media Group ha presentado los resultados de la segunda edición de su informe "Meaningful Women 2030", con un cambio en la metodología, que ha dado hallazgos más interesantes.
Entrevista con Verónica Vázquez, directora de marketing de Vileda, con motivo del lanzamiento de su última campaña digital 'Suelistas'.
Ferrovial vuelve a apostar por el branded content, esta vez en formato docuserie. La empresa de infrastructuras y movilidad quiere mostrar a aquellas personas que hacen posible que el mundo se mueva, en la línea de su claim “for a world on the move”.
A medida que crecen, las algas absorben CO2 y ayudan a mejorar la biodiversidad. Además, estas algas pueden utilizarse también para fabricar envases, alimentos y ropa.