Esta es uno de las conclusiones del 'Primer observatorio de metaverso y empresas de España' realizado por ISDI coincidiendo con el año 1 de este universo paralelo en la industria.
‘Disney 100-Special Look’ se estrenó mundialmente durante la celebración de la Super Bowl de Estados Unidos el pasado 12 de febrero con motivo de los 100 años de la compañía.
Entrevista con Silvia Echezarreta, directora de marketing de Cabify España, sobre sus últimas campañas, su estrategia de sostenibilidad y sus medidas para ayudar al usuario a combatir la subida de precios.
Las funciones de esta herramienta permitirán a los creadores y a las marcas dirigirse al público adecuado con la segmentación por ubicación y/o conseguir más visitas al perfil.
Nurishh, la primera marca láctea alternativa de Bel Brands USA, y su creativo AOR Havas Chicago han lanzado una campaña para promocionar su nuevo producto que no contiene lactosa y es 'animal free'.
17 años de experiencia dedicados al sector de bebidas (The Coca-Cola Company y Suntory Beverage & Food Spain) avalan a este amante de los juguetes Lego que de pequeño soñaba con ser sanitario.