Con ‘Remember the name’, la empresa de tecnología quiere que la gente conozca y recuerde los nombres de jugadoras como Alexia Putellas, Ada Hegerberg, Irene Paredes o Alexandra Popp.
La Asociación de Marketing de España ha celebrado anoche, en UZalacaín La Finca, la gala de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que tuvo como eje central “La importancia del Marketing en la cuenta de resultados”.
La cervecera será patrocinadora tanto en España como internacionalmente, lo que permitirá que sus marcas Mahou, San Miguel, Alhambra y Founders potencien su presencia también fuera de nuestras fronteras.
Según el ‘Estudio de E-commerce 2022’ de IAB Spain, este año hay una mayor penetración en el
target más joven y de mediana edad (35 a 44 años) y una creciente preferencia de compra en
canal híbrido, combinado experiencias de compras online y presenciales.
Según la segunda edición de Pulso Digital de Adevinta, Informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo, es la categoría que más crece y escala hasta el cuarto lugar de los productos y servicios más consumidos por internet. Moda y tecnología siguen siendo los más comprados.
Según la segunda edición de Pulso Digital de Adevinta, Informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo, es la categoría que más crece y escala hasta el cuarto lugar de los productos y servicios más consumidos por internet. Moda y tecnología siguen siendo los más comprados.