La marca española de geles potenciadores de sensaciones desarrolla una campaña de exteriores en la cuidad manchega porque es uno de los lugares en los que hay 'mucho lirili y poco lerele'.
Publicaciones y Newsletter
5634 entradas
La ideación, el desarrollo y la ejecución de Domino’s Pizza Live ha sido llevada a cabo por Arena con Bridges.
Para celebrar este hito, la marca acaba de lanzar también un spot en televisión, una campaña de relaciones públicas y una promocional para el consumidor que combina 'outdoor' y digital.
Es el primer trabajo de la agencia China para el anunciante. Dentsu International maneja los medios.
Con un padre publicista y una madre ingeniera química, su destino en el mundo del marketing, la publicidad y la comunicación estaba escrito.
La marca lanza ‘Diversity Hunger’ con motivo del día de la visibilidad trans que se celebra el 31 de marzo.
El sabor Strawberry & Cream, el éxito de ventas mundial de la marca, cambia su formato en Australia de la mano de Bulla Dairy Foods.
La incertidumbre actual (causada por la guerra en Ucrania y sus consecuencias) desencadena un aumento del consumo en los hogares.
Así se reparte la audiencia del fútbol (y su publicidad) entre televisión, radio y Twitch, según el estudio presentado por Fluzo en AEDEMO TV 2022.
‘La respuesta es Phone House’ está firmada por Casanova Agency y estará disponible en televisión, medios digitales, redes sociales y punto de venta hasta diciembre.