La marca de agua mineral vuelve a contar con la agencia creativa Logosapiens para el desarrollo de la creatividad.
Publicaciones y Newsletter
5634 entradas
El estudio Art Trade Report 2021, realizado por la empresa aseguradora especializada Hisco, muestra que se han vendido cerca de 3,5 millones de dólares en criptomonedas NFT artísticas desde 2019.
La acción realizada por la agencia creativa Jirada estará en digital, contará con 'influencers' e incluye un sorteo.
Entrevistamos a Bárbara Calixto, directora de marketing de Wallbox, la marca española de cargadores eléctricos para vehículos que se ha anunciado en la última edición de la Super Bowl.
Cuando se cumple un año del retorno de Nestlé Jungly, la tableta de chocolate más deseada presenta nuevo sabor.
Con motivo del Día de la Radio, celebrado el pasado 13 de febrero, la asociación para la investigación de medios de comunicación realizó un estudio sobre el momento que vive este medio de comunicación.
Havas Media, la agencia de medios del fabricante de automóviles, se ha encargado de la negociación y la coordinación para la activación de esta acción.
Entrevistamos a Aleix Puig, CEO de la marca de hamburgueserías Vicio, y conocido por ganar el concurso de televisión 'Masterchef'.
Esta acción viene de la mano de Horizon Venues y ofrecía un espacio exclusivo y gratuito para conocer los secretos de este evento cinematográfico.