Entrevistamos a Sandra Alvarellos, directora de marketing de Jealsa, marca propietaria de Escurís, con motivo del patrocinio de esta del desfile Pertegaz en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Publicaciones y Newsletter
5976 entradas
‘Basados en vuelos reales’ es la nueva campaña de la aerolínea creada por la agencia creativa McCann. La agencia de medios es Havas Media.
La agencia creativa Wieden+Kennedy firma el anuncio con un efecto 3D creado para comunicar este lanzamiento.
"Segundísimos" es un 'show' donde las ‘celebrities’ se enfrentan a desafíos donde son más bien segundos.
Sioux & Cyranos ha estado al frente de esta campaña desde el momento que se comunicó que se prescindía del presentador.
La campaña, protagonizada por el futbolista Raheem Sterling, estará activa en Picadilly Lights, en digital y en distintos espacios publicitarios del mobiliario urbano.
Esta acción ha servido de excusa para anunciar que será la marca oficial del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
Esta pieza digital para coleccionistas está disponible en el Marketplace OpenSea o a través de la web de la firma.
El 'IV estudio de marketing relacional’, realizado por Mediapost en colaboración con la asociación de marketing de España, hace un profundo análisis sobre el tema.
Commonwealth y McCann Ecuador están detrás de la campaña que la marca de coches lanzó en el país para demostrar que las mujeres pueden manejarlo todo desde niñas.