Ambas marcas recurren a la publicidad histórica para celebrar el centenario de la red de autobuses de transportes metropolitanos de Barcelona.
Publicaciones y Newsletter
5976 entradas
Sigma, propiedad de Campofrío, actualmente en plataformas de 'delivery' y restaurantes, llegará a los supermercados en los próximos meses.
‘Con mucho acento’, de Ogilvy, Dentsu X y Nteam para la cervecera, en Comunicación, Marketing y Uso de los Medios, y #Vivedondequieras, de TBWA para Correos, en Desarrollo de Negocio.
Se define como una persona curiosa, que replica la fideúa de su madre como nadie y que cada año espera los anuncios de Navidad de John Lewis. En la siguiente entrevista conocemos más secretos de Yvette Altet.
La promoción fue ideada por la agencia Buzzman, propiedad de Havas, y también se desarrollará en Bélgica.
La promoción fue ideada por la agencia Buzzman, propiedad de Havas, y también se desarrollará en Bélgica.
La entidad financiera ha instalado una lona en la Puerta del Sol con un mensaje en alusión a la guerra en Ucrania.