El informe está basado en una encuesta realizada en enero de 2022 a casi 24.000 propietarios de pymes en 30 países.
Publicaciones y Newsletter
5976 entradas
La campaña para promocionar su gama sin alcohol ha sido desarrollada por BCN Visuals e incluye 3D y ‘retargeting mobile’.
La marca de Inditex presenta un proyecto de realidad paralelo compuesto por un 'showroom' virtual, un probador de 'outfits' y un juego de surf.
El primer ‘live shopping’ versará sobre el orden y almacenaje del armario y estará conducido por Raquel Sánchez Silva.
FrieslandCampina opera en España desde 1994, y según la compañía, es la séptima empresa láctea del mundo y la primera cooperativa lechera en Europa.
La empresa iVoox acaba de lanzar datos sobre la situación actual de este formato que sigue creciendo cada año en España.
El popular presentador televisivo y aventurero se convierte en prescriptor de Avatel para dar visibilidad a las pequeñas y medianas poblaciones.
Entrevistamos a Pilar Magro, responsable de PR y comunicación de Komvida, la marca española de kombucha.
La palabra de moda en el ecosistema digital es metaverso, aunque la primera vez que se acuñó este término fue en la novela 'Snow Crash', publicada en 1992.