Entrevistamos a Pilar Magro, responsable de PR y comunicación de Komvida, la marca española de kombucha.
Publicaciones y Newsletter
5979 entradas
La palabra de moda en el ecosistema digital es metaverso, aunque la primera vez que se acuñó este término fue en la novela 'Snow Crash', publicada en 1992.
La campaña, creada por la agencia creativa Javi de Vega, se ha lanzado en web, redes sociales, radio y exterior, para promocionar Reebok Sports Club.
Varios directivos de Hill+Knowlton Strategies España responden a varias preguntas relacionadas con la paternidad y la corresponsabilidad con motivo del Día del Padre.
Le explica a su hijo pequeño que trabaja en un sitio que vende alimentos que endulzan la vida cuando se comen y pueden ayudar a la gente a tener momentos felices. Pero, ¿qué le despierta a él una sonrisa? ¿con qué disfruta Adolfo Torre en su vida personal?
La compañía ha presentado una nueva variedad desde su cervecería en el metaverso, concretamente en la plataforma digital inmersiva Decentraland.
Esta iniciativa es una continuación para difundir la cultura de cerveza a través de la música en línea con el propio lema de SON Estrella Galicia: ¿A qué suena tu cerveza?
La campaña, que ha sido diseñada por la agencia creativa Herezie Milano, cuenta con dos anuncios diferentes pero con un mismo denominador común: el humor y la ironía.