Fnac y KFC han lanzado campaña digital, mientras que Colacao y Bankinter han participado del debate surgido en redes sociales.
Publicaciones y Newsletter
5979 entradas
La industria publicitaria solicitó la revisión previa a su difusión de 45.281 anuncios, de los que solo en 258 casos fue necesario desaconsejar la difusión por no ajustarse el mismo a la normativa aplicable.
La cita, que tendrá lugar en IFEMA los días 5 y 6 de noviembre, está organizada por Paramount Iberia y IPG Mediabrands.
La propuesta cuenta con una acción digital y OHH en la que se reta a los 'fans' de la película a descifrar enigmas a cambios de sabrosas recompensadas y suculentos descuentos.
Danone, Veritas, Ecoalf, Triodos Bank, Laboratorios Expanscience (Mustela) y Holaluz buscan movilizar a la ciudadanía española para que sea parte de la solución.
Listado de campañas 'crossmedia' de la industria generado a través de una medición 'single-source' por Fluzo para la Asociación Española de Anunciantes (aea).
Cada vez son más las personas que contratan o adquieren la habilidad de moda en el mundo digital: el copywriting o escritura persuasiva.