Entrevistamos a Gabriela Rivieccio, directora de marketing de Freixenet, con motivo del Día de la Mujer.
Publicaciones y Newsletter
5980 entradas
A pesar de que los españoles pasaron menos tiempo viendo la televisión, las inserciones publicitarias en televisión se recuperaron.
‘No me detengo’ es la nombre de la campaña que la marca ha lanzado con motivo del Día Internacional de la Mujer.
La firma portuguesa se une a esta tendencia digital con una colección inspirada en su icónico animal, disponible en la plataforma Open Seas.
La llamativa acción, desarrollada por la agencia creativa Manifiesto, tenía como protagonista a Ami, el coche 100% eléctrico que se puede conducir sin carnet.
Con esta colaboración, la empresa de recogida y envíos acerca a los hogares españoles los productos de comida de la exhibidora cinematográfica.
Por unos minutos deja de lado su faceta de director de marketing y nos desvela su parte más íntima. ¿Quieres saber a quién le gustaría entrevistar si fuera periodista por un día o cuáles son sus redes sociales favoritas?
La artista Ptazeta, los 'youtubers' Goorgo y Nil Ojeda, la humorista Inés Hernand y la ilustradora Soy Cardo son los protagonistas de la nueva campaña de Magna.
El banco ha desplegado un lona gigante en la mítica Puerta del Sol de Madrid con un QR que guarda un mensaje para tus clientes actuales y futuros clientes.
La cadena de restauración ha activado una campaña en Grecia a través de las redes sociales y sitios externos para lanzar el mensajes de que ellos también son un clásico.
En ‘Play to inspire’ también participan Paul Pogba, Lucy Bronze y Ronaldinho, que ya trabajó con la marca a principios de la década de 2000.