Sin metaverso y en busca de la soberanía digital: así serán las tendencias del sector tecnológico español en 2022, según Sothis.
Publicaciones y Newsletter
5979 entradas
Hasta el próximo 8 de marzo, la institución dará a conocer el papel de sus trabajadoras en la toma de decisiones relacionadas con el cumplimiento de los objetivos del museo.
¿Tienes problemas para leer la carta de los restaurantes? Muchos españoles necesitan gafas progresivas pero solo uno de cada tres hace uso de ellas.
De la mano de la agencia Pingüino Torreblanca, la empresa lanza una pieza audiovisual, gráfica y para redes y digitales para anunciar que son ‘Pet Friendly’.
El Programa Play LaLiga es un espacio mensual creado para emitir en la plataforma de vídeos que tiene una audiencia de 1.000 millones de usuarios activos al mes.
El anuncio ‘Somos lo que cocinamos’ ha sido creado por la agencia &Rosàs y ya está activo en televisión y en medios digitales.
La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.
Este nuevo proyecto de la compañía se ha creado dentro del equipo 'in-house' de la compañía y se podrá ver solo en redes sociales.
Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.
La agencia VMLY&R Spain firma la creatividad bautizada bajo el nombre 'Si lo ves venir, ven a Federópticos'.