Con motivo de la semana de la moda de Milán, la cadena de ropa quiere sorprender a sus clientes con una nueva realidad.
Publicaciones y Newsletter
5979 entradas
Pocos saben de ella que de pequeña quería ser jueza, que le encantaría haber entrevistado a Jesucristo o que llora en conciertos porque, como ella misma dice, se emociona con cualquier cosa.
La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.
Este nuevo proyecto de la compañía se ha creado dentro del equipo 'in-house' de la compañía y se podrá ver solo en redes sociales.
Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.
La agencia VMLY&R Spain firma la creatividad bautizada bajo el nombre 'Si lo ves venir, ven a Federópticos'.
Con motivo de la semana de la moda de Milán, la cadena de ropa quiere sorprender a sus clientes con una nueva realidad.
La acción de la cadena de escuela de inglés Number 16 está firmada por la agencia creativa PutosModernos.
Entrevistamos al responsable de marca y medios de KFC España para conocer el éxito de la marca en redes sociales.
Clínica Baviera pone así en práctica real su rol como patrocinador activo de e-sports, de la mano de las agencias Socialmood y Well Played Brands.