Joseph Artiles, ‘head of brand’ de Blue Banana, explica las claves del éxito de esta marca que empezó anunciándose en redes sociales y cuáles son sus planes para el 2024.
PuroMarketing – En un mundo cada vez más digital y conectado, las marcas enfrentan una creciente ola de ciberamenazas externas que ponen en riesgo su reputación, la confianza de los clientes y su estabilidad financiera. Según el último informe de tendencias de ZeroFox, líder en ciberseguridad externa, las amenazas digitales dirigidas a las marcas han experimentado un preocupante aumento del 164 % entre el primer y el segundo trimestre de 2023. Esto ha marcado un salto significativo que subraya la urgente necesidad de proteger a las organizaciones contra riesgos digitales como la suplantación de identidad y el fraude.El Informe de tendencias de…
El estudio ‘Generación Z española y Moda en un mundo ‘fisital’, realizado por Mazinn y Zetalab Global, rompe mitos y falsas creencias sobre el consumo de moda entre los jóvenes.