PuroMarketing – El FC Barcelona continúa sorprendiendo al mundo con su enfoque innovador en el patrocinio y la promoción. Desde la temporada pasada, Spotify se ha convertido en el principal patrocinador del club, dejando su huella tanto en la icónica camiseta azulgrana como en el mismísimo Camp Nou. Aunque inicialmente hubo controversia en torno al «naming» del estadio culé, esta colaboración comercial ha demostrado ser una unión fructífera entre el mundo del deporte y la industria musical.Como parte de este acuerdo de patrocinio, Spotify y el FC Barcelona han estado diseñando camisetas especiales que se presentan en los enfrentamientos contra el eterno…
PuroMarketing – Entre los temas prioritarios que marcarán la estrategia del sector a futuro se encuentran la formación, las nuevas formas de trabajo y la negociación de un convenio laboral propio.El marketing experiencial es una profesión que genera orgullo de pertenencia, aunque sólo unos pocos trabajadores lo recomendarían a familiares y amigos por tratarse de un sector muy vocacional y exigente. Así lo afirma el estudio “Radiografía del talento en el sector de la organización de eventos”, elaborado por la asesoría de empresas Unomásdos para AEVEA, la Asociación de Agencias de Eventos Españolas; que analiza la percepción del clima y la experiencia…
Desde la empresa de investigación de mercado en la que trabaja ayuda a sus clientes a que tomen las decisiones adecuadas para su negocio, pero en su faceta más personal es un amante de la ciencia ficción y hasta se atreve con el clarinete.