Marketing Bonduelle ficha a Amelicious como embajadora digital por Patricia Anzola|Publicada 17/02/2024 La marca presenta ‘Está en nuestra naturaleza’, su nuevo concepto digital para ofrecer consejos de bienestar en el día a día.Fuente info Autor: BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/04/2023 Ron Barceló reta a los ‘community managers’ de las marcas para invitarles a Desalia Por primera vez en su historia, se ha ofrecido una invitación al evento para el responsable más ‘viveahorista’ de las redes.
Publicada 12/04/2024 Descubriendo a… Carmen Lozano, directora de marketing de Morgan Philips Como firme defensora del poder de la comunicación para construir puentes entre culturas y promover la paz, le encantaría trabajar en la sede de la ONU en Nueva York. Conocemos un poco mejor a Carmen Lozano.
Publicada 28/06/2024 Mahou Cinco Estrellas apuesta por el talento canario para hacerse un hueco en el archipiélago La marca se quiere convertir en la cerveza de la música en Canarias, de la mano de BEJO.
Publicada 29/06/2024 Weleda sorprende con una acción ‘fake out of home’ Esta campaña se ha relizado en colaboración con la agencia de medios IKI Media y la productora Maramura.