Marketing Boticaria García y Dia conciencian sobre la importancia de llevar una alimentación saludable por Patricia Anzola|Publicada 09/11/2023 La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/05/2024 Duin convierte el metro de Barcelona en una improvisada máquina de hacer ejercicio ‘Motivational Stairs’ es una campaña firmada por Ernest.
Publicada 22/02/2022 El 42% de la población asocia alguna marca al patrocinio del fútbol De acuerdo con un informe elaborado por Imop Research.
Publicada 27/03/2024 Mustang ficha a la ‘influencer’ Paula Gonu para mostrar sus novedades de temporada ‘Infiel’ es una campaña de la agencia Kids.
Publicada 11/02/2022 Whatsapp y Facebook son las redes sociales más usadas por los españoles Estos datos se extraen del informe anual Digital 2022 realizado por Hootsuite y We are social.