Marketing Brand Equity en el mercado de la moda por Patricia Anzola|Publicada 06/10/2023 Ser notorio está de moda, pero ¿es suficiente para ganar? La respuesta está en el siguiente análisis sobre este sector que ha elaborado Kantar y que publicó en primicia Anuncios en papel.Fuente info Autor: BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/12/2022 ¿Qué generación gastará más en Navidad? McKinsey & Company acaba de presentar el informe ‘El pulso del consumo 2022’.
Publicada 08/05/2024 Pinturas Andalucía lanza su primera campaña nacional La agencia sevillana 9 Días ha creado un divertido spot. Además de cuñas de radio, publicidad exterior, prensa escrita y digital.
Publicada 12/09/2023 Wallbox invita sumarse al cambio y apostar por la carga eléctrica La agencia creativa &Rosàs ha sido la responsable creativa y estratégica del nuevo posicionamiento de la marca y de su última campaña ‘Get in charge’.
Publicada 22/12/2022 Budweiser se inspira en el Mundial de Catar para lanzar una camiseta La artista Bibitches ha realizado un diseño que mezcla lo mejor del fútbol y de la cultura urbana.