Marketing ‘Branded content’ de Cepsa en la serie ‘Atasco’ de Amazon por Patricia Anzola|Publicada 05/07/2024 La acción ha sido desarrollada por Publicis España y la unidad del grupo Publicis Rebellion.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/04/2022 Llega a España la Coca-Cola de sabor intergaláctico Está dirigida a los jóvenes y se promocionará con un concierto de realidad aumentada de Ava Max.
Publicada 19/04/2022 Las famosas abuelas que ya han probado los nuevos sándwiches de VIPS Las yayas tiktokeras Rosa (@conbuenhumor) y Mari Carmen (@layayaMariCarmen) protagonizan la campaña de Social Media.
Publicada 07/10/2023 El 56% de la Generación Z opta por el televisor para ver los contenidos producidos en horizontal Darwin & Verne y Mazinn ha presentado el informe Cómo consume entretenimiento la Generación Z’.
Publicada 22/12/2023 Descubriendo a… Soraya Albaladejo, directora de marketing en Lexington De soñar con ser maestra a trabajar en el departamento de marketing de esta empresa de alquiler de espacios en Madrid y Barcelona. Hoy hablamos y nos echamos unas risas (solo cuando leas esta entrevista lo entenderás) con Soraya Albaladejo.