Marketing ‘Branded content’ de cine de Xiaomi con el actor Álex González y el director Rodrigo Cortés por Patricia Anzola|Publicada 18/05/2022 ‘Domina cada escena’ es un spot de unos tres minutos de duración desarrollado por la agencia creativa CasanovaFuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/07/2022 El mensaje de responsabilidad de Cerveceros de España a los consumidores ‘Disfruta con cabeza’, campaña dentro de la acción ‘Una gran cerveza. Una gran responsabilidad’, ha sido desarrollada por Grace. La agencia de medios es OMD.
Publicada 16/02/2024 Antonio Banderas da consejos para seducir (y vender su perfume) De la mano de la agencia creativa La Despensa, el actor ha presentado la campaña internacional de su perfume Blue Seduction.
Publicada 14/05/2022 Caso de éxito: Audible aumenta su ratio de conversión en una campaña de exterior con JCDecaux La acción fue llevada a cabo entre el 15 de febrero y el 15 de marzo con el vinilaje de una estación de Metro de Madrid.
Publicada 16/06/2022 La Virgen elabora su primera cerveza baja en alcohol La marca, propiedad de ABInbev, está comunicando esta novedad con acciones digitales y de relaciones públicas, entre otras cosas.