Marketing ‘Branded content’ de Kellogg’s para poner en valor la producción local de sus cereales por Patricia Anzola|Publicada 16/11/2023 ‘Los mejores días empiezan con el desayuno’ es la nueva campaña digital de la marca creada por Román.Fuente info Autor: The Challenger Sale: How To Take Control of the Customer Conversation 4.5 de 5 estrellas(5299)20,62 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(567)20,80 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 22,70 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/09/2023 Voll-Damm lanza una edición especial para celebrar su 70 cumpleaños La marca del grupo Damm ha cambiado de etiqueta y de collarín para rendir homenaje a los primeros diseños de la cerveza.
Publicada 29/06/2024 Dunkin’ estrena su primera campaña en televisión conectada Con ‘Destino: Frozen’, realizada por la agencia El Cuartel, la marca presenta sus nuevas bebidas.
Publicada 06/06/2023 LaLiga hace un ‘rebranding’ y estrena posicionamiento, logo y mensaje Esta nueva identidad y su mensaje ‘La fuerza de nuestro fútbol’ se verá reflejado en la próxima campaña de imagen de LaLiga, que verá la luz a mediados de junio.
Publicada 09/02/2023 El Corte Inglés, Bonpreu y Gadis, los supermercados que despiertan más emociones positivas Por debajo de la media del sector se encuentran Mercadona, Día, Eroski, Alcampo y Ahorramás.