PuroMarketing – Un estudio reciente llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Pensilvania y la Universidad del Sur de California ha arrojado luz sobre el impacto del discurso de odio en las redes sociales en la publicidad de las marcas en estas plataformas. Este estudio, que incluyó la participación de más de 3.000 encuestados, se llevó a cabo en febrero y marzo de 2023 y analizó cómo las publicaciones simuladas con contenido negativo, positivo y neutral, junto con anuncios adyacentes, afectaron la percepción de los usuarios en redes sociales como Facebook, Instagram y X (Twitter).Una de las conclusiones más preocupantes…
PuroMarketing – El nombre de Todd McFarlane es sinónimo de calidad y creatividad en la industria del cómic y el coleccionismo. A lo largo de los años, McFarlane se ha destacado como un creador de cómics, artista y empresario canadiense, y su legado se ha forjado no solo a través de sus cómics y personajes icónicos, como Spawn, sino también por su exitosa empresa McFarlane Toys, que ha revolucionado el mundo de las figuras de acción y se ha convertido en un imperio gracias a las licencias de marcas populares.El viaje de Todd McFarlane hacia el éxito empresarial comenzó en la década…
Entrevista con Jose Luis García Manso, director de marketing de Goiko, para hablar de los hitos alcanzados en los casi 10 años que están a punto de cumplir.