PuroMarketing – La Generación Z es conocida por ser una generación que ha crecido en un mundo cada vez más conectado, impulsado por la tecnología, la digitalización y el auge de las redes sociales. A medida que esta generación se ha desarrollado, se ha hecho evidente que su forma de interactuar con la información en línea es muy diferente a la de las generaciones anteriores. De hecho, una de las tendencias más notables ha sido la disminución del uso de los buscadores tradicionales, como Google y Bing, en favor de las redes sociales y la inteligencia artificial.Existen varias y diferentes razones por…
PuroMarketing – Los precedentes colocan ante un escenario poco favorable al F.C Barcelona tras estallar el caso de supuesta corrupción deportiva bautizado como “Barçagate”, que podría desencadenar con la rescisión unilateral de varios acuerdos publicitarios y de marketing deportivo de las marcas patrocinadoras del propio común que las marcas deportivas cancelen sus acuerdos de patrocinio con los clubes deportivos cuando surgen casos de corrupción en el deporte. Esto se debe a que los escándalos de corrupción pueden dañar la reputación de la marca y afectar negativamente su relación con los consumidores. Además, la mayoría de marcas y patrocinadores suelen incluir cláusulas en…