Marketing Burger King ficha al ‘chef’ Dabiz Muñoz para una edición limitada «rompedora» por Patricia Anzola|Publicada 09/07/2024 La agencia parisina Buzzman es la resPonsable de la campaña con la que la cadena da a conocer esta colaboración.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/04/2022 Pilsen Extra sabe cómo no desperdiciar cerveza Grey Argentina está detrás de esta original campaña de televisión, que tiene también extensión en redes sociales.
Publicada 01/11/2024 Fnac ficha a un expresivo entrenador de fútbol para prepararse de cara al Black Friday ‘Que este Black Friday te pille entrenado’ es una idea de la agencia creativa Recados Carmen.
Publicada 21/05/2020 5 razones por las que la empatía es un trampolín para el exito de las marcas Cuanto más en sintonía están las marcas con sus clientes, con más celeridad pueden poner en sus manos productos y servicios que vayan un paso por delante de sus rivales.
Publicada 19/07/2023 Sanytol pone en valor la paz mental en su nueva campaña La agencia La Buena se estrena para la enseña de AC Marca con un trabajo que tiene presencia en televisión, digital y radio.