Marketing Burger King presenta un seguro del hogar para ver el fútbol por Patricia Anzola|Publicada 17/02/2023 La idea ha sido desarrollada por La Depensa y es una extensión de la campaña ‘Anfitriones’.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/09/2023 Ron Bacardí presenta una colección limitada de zapatillas deportivas Para este proyecto, la marca de bebidas se ha unido a Kaotiko, firma española de ‘streewear’.
Publicada 25/05/2024 Las lonas de Burger King que muestran el tamaño real de sus hamburguesas La acción ha sido desarrollada en el mercado mexicano por la agencia We Believers.
Publicada 30/05/2024 El fenómeno Taylor Swift en el marketing y la publicidad ‘The Eras Tour’ llega a España con un doble concierto de la artista el 29 y 30 de mayo.
Publicada 25/04/2023 La ‘película’ de Ryan Gosling por tener un Tag Heuer La marca lanza ‘The chase for Carrera’ (‘La persecución de un Carrera’) un corto de cinco minutos desarrollado por la agencia creativa DDB Paris para promocionar el 60 aniversario de su reloj Carrera.