Marketing Burger King repite experiencia con Dabiz Muñoz por Patricia Anzola|Publicada 19/11/2024 La anterior campaña de presentación de esta colaboración la realizó la agencia parisina Buzzman.Fuente info Autor: Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/05/2024 Espectacular acción de Mugler para el lanzamiento de su nuevo perfume La marca de L’Oréal Luxe utiliza la tecnología en las pantallas exteriores de Cines Callao para dar a conocer su nuevo perfume Alien Hypersense.
Publicada 11/10/2022 Globalcaja basa su posicionamiento en la cercanía y el compromiso ‘No es lo mismo’ es la nueva campaña de la entidad financiera firmada por la agencia creativa La Despensa.
Publicada 17/01/2024 Más de de 1,8 millones de personas dejaron de comprar alguna prenda rebajada en 2023 Según Kantar Worldpanel, el consumo en prendas rebajadas ha pasado del 46,5% en 2020 al 31,2% en 2023.
Publicada 07/10/2022 Novedades en Chocolate Valor: recupera ‘claim’ y cambia imagen de tus tabletas ‘Valor y a volar’ es la primera campaña de la marca con la agencia creativa Mono Madrid. La agencia de medios es Initiative y Making Science.