Marketing Burger King se pone picante para celebrar sus 70 años por Patricia Anzola|Publicada 08/04/2024 La compañía ha lanzado en Brasil una campaña que incluye vídeos, punto de venta, exterior y medios impresos.Fuente info Autor: No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/03/2022 Better Balance, la marca 100% ‘plant-based’ que busca la mejor versión del consumidor Sigma, propiedad de Campofrío, actualmente en plataformas de ‘delivery’ y restaurantes, llegará a los supermercados en los próximos meses.
Publicada 11/10/2022 Huesitos cobra vida para conectar con los jóvenes, adultos y familias Detrás de ‘Divertidooo’ , la nueva campaña de comunicación de la marca de chocolates Valor, está la agencia El Laboratorio.
Publicada 08/04/2024 Vithas lanza campaña protagonizada por pacientes y médicos reales y geolocalizada en Netflix Realizada por la agencia M&C Saatchi, la acción publicitaria busca promocionar el nuevo instituto de neurociencias de la compañía.
Publicada 25/04/2023 El probador virtual de Zalando para encontrar el vaquero perfecto Estará a disposición de los clientes de los 25 mercados de Zalando para la categoría de vaqueros.