Este rediseño estará acompañado de una campaña digital en las principales redes sociales y el sorteo de un viaje para visitar las instalaciones del Kennedy Space Center de Orlando (Florida).
Arán es un joven activo, llenode inquietudes, ataviado con un gorro verde y movido por un propósito: promover una relación respetuosa con un medio ambiente sano, limpio y verde.
La campaña de marketing “Es muy Cabify” tiene como objetivo anunciar la vuelta de uno de los elementos más característicos de la marca: sus botellas de agua.
PuroMarketing – Por El impacto ha sido tremendo, “una auténtica revolución”. Tanto en la relación de las marcas con los clientes y su experiencia de usuario, como en la gestión de inventarios y la demanda. Pero lo que quedó claro en el Super PuroMarketing Day – Retail Edition es que la IA “ha venido para quedarse” y que “todavía hay mucho por recorrer” en el sector. Toca integrar sus capacidades “casi infinitas” en el negocio e impactar cada vez con más precisión y inteligencia artificial ayuda a seguir transformando el sector, y aunque su variante ‘generativa’ todavía es “muy incipiente”, parece probado…