Una de las fechas más señaladas para el sector del marketing se acerca y esto es lo que dicen algunos de los muchos estudios que se han dedicado a predecir comportamientos del consumidor.
Esta responsable de marketing y comunicación de una empresa de tecnología de consumo nos confiesa líneas más abajo que es una aceptable repostera, algo que sorprende a todos al descubrirlo. Y es que Irene Manterola es toda una caja de sorpresas.
PuroMarketing – Pocas tendencias han demostrado ser tan resilientes como la fascinación por las camisetas vintage de marcas icónicas. La popularidad de estas prendas, que a menudo evocan la nostalgia por épocas pasadas, refleja un fenómeno cultural y emocional profundo. El valor de estas camisetas no reside únicamente en su diseño, sino en la carga sentimental que llevan consigo, conectando a los usuarios con momentos significativos de su vida y de la cultura pop. De hecho, se estima que el mercado global de ropa vintage posee un valor actualmente superior a los de 95.000 millones, con una tasa de crecimiento anual compuesta…
PuroMarketing – A lo largo de su historia, las prendas icónicas de Levi’s han mostrado con orgullo perdurar en el tiempo y han vivido todos los cambios que la vida supone durante décadas. Son testigo de nuevos capítulos, minirrevoluciones, reinvención sin fin, movimiento y progreso. Durante la última década, la marca Levi’s ha lanzado las campañas “Live in Levi’s” como revolución al cambio en todas sus formas.Y aunque no hay una única manera de moverse por el mundo, la marca Levi’s cree que siempre debe ser hacia adelante. Para la campaña 2024 de “Live in Levi’s”, Levi’s presenta un nuevo film y…