Marketing Cabify reafirma su compromiso de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir por Patricia Anzola|Publicada 03/10/2024 ‘Acércate’ es una campaña realizada por el equipo interno de la marca. Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/07/2022 Así ha conseguido KFC aumentar sus ventas en un 226% Gracias a la estrategia desarrollada por la agencia PS21, las descargas mensuales de la aplicación de la marca también han aumentado en un 27%.
Publicada 19/05/2022 Donuts renueva su estilo de comunicación al cumplir su 60 aniversario Detrás de ‘El círculo perfecto’ está la agencia creativa de Oriol Villar.
Publicada 22/05/2024 La campaña con la que Lexus quiere que hagas ‘wow’ La propuesta publicitaria ha sido realizada por la agencia Burns.
Publicada 12/11/2022 Rompedora campaña que apuesta por un Camino de Santiago que no dañe el entorno ‘Mejor final’ es un trabajo de 3dids & yerno para AFCYA (Asociación de fabricantes de calzado y componentes de Aragón).