Esta unión se hace efectiva desde el presente mes y se prolongará hasta el final de la campaña 2022/23 y dotará a la marca de presencia en los estadios.
También te puede interesar
PuroMarketing – El Ojo de Iberoamérica se prepara para celebrar una nueva edición junto a la creatividad latina los días 14, 15 y 16 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Además, lanza la Inscripción Anticipada que permite acceder a importantes beneficios válidos hasta el 15 de mayo.Desde hace más de 25 años, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial, con su cocktail único de capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos…
PuroMarketing – El tiempo del cliente se ha convertido en un recurso estratégico esencial en el mundo de los negocios. Cada segundo que un cliente pasa en un establecimiento físico, un sitio web o una aplicación móvil puede influir directamente en sus decisiones de compra, en su lealtad a la marca y, en última instancia, en los ingresos del negocio. La capacidad de medir, analizar y optimizar este tiempo no es solo una cuestión de eficiencia, sino una herramienta clave para ofrecer mejores experiencias y mejorar las tasas de conversión.En el entorno digital, el tiempo promedio que un usuario pasa en un…