PuroMarketing – la plataforma global de medición y optimización de medios, Integral Ad Science, anuncia una importante expansión con TikTok, llevando a anunciantes de 23 nuevos mercados su producto líder en la industria de medición de seguridad e idoneidad de marca (brand safety y brand suitability), Total Media Quality.Esta expansión sirve para consolidar aún más la profunda asociación de IAS con TikTok y se suma a los siete países en los que la medición de seguridad e idoneidad de marca lleva en marcha desde octubre de 2022. La amplia cobertura de IAS refleja la popularidad cada vez mayor de TikTok en todo…
PuroMarketing – Con una nueva dinámica, MMA Latam anuncia una nueva edición de los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2023 que celebran la creatividad y eficacia de las campañas de innovación y tecnología aplicadas al marketing con impacto empresarial. Las inscripciones cierran el 1 de septiembre y los ganadores se conocerán en octubre de este año.MMA Latam anuncia la apertura de inscripciones para MMA Smarties Hispanic Latam 2023, plataforma que desde 2014 rinde homenaje a la innovación y a la eficacia creativa con impacto en los negocios, siendo el único premio a la innovación que reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas…
La disposición a comprar de los hogares españoles registra en septiembre el mayor ascenso en doce meses y con ocho puntos más sitúa el indicador en -11, el mejor desde noviembre de 2023.