Marketing Las cadenas de distribución empujan su marca propia y logran que llegue a su máximo histórico por Patricia Anzola|Publicada 27/02/2023 La marca de la distribución representó en 2022 el 41,4% de cuota, frente al 38,3% de 2021.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de reservas para restaurante - Agenda para hostelería: Anual con fechas, organizador de reservas de mesas y espacios para restaurantes, hoteles, ... o bistros. Elegante calendario vintage A4 4.4 de 5 estrellas(10)18,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/07/2024 100 Montaditos presenta nueva identidad visual para resultar más atractiva La marca de Restalia también presenta un nuevo ‘packaging’ más sostenible y con diseños que hacen referencia a la historia del producto.
Publicada 17/09/2022 Blanca Suárez se viste de otoño para El Corte Inglés La campaña, que estará en televisión, soportes digitales y publicidad exterior, está firmada por la agencia creativa China.
Publicada 21/12/2022 El emotivo mensaje de Fernando Torres y Cervezas Victoria a la selección española de fútbol La agencia Jon Lavín está detrás de esta campaña que tendrá recorrido solo en digital.
Publicada 30/03/2022 Morbius llega al cine y Metro de Madrid se llena de murciélagos La acción se desarrolló el fin de semana previo al estreno de la película de Sony Pictures protagonizada por Jared Leto.