Alfred Hitchcock dijo que el cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. En nuestra sección de ‘Descubriendo a…’ conocemos el lado más personal de Alfonso Castaneda, un apasionado del séptimo arte por su trabajo como head digital marketing & CRM en Cinesa, pero también por sus intereses y gustos.
PuroMarketing – Metricool ha presentado la actualización del Estudio de TikTok 2023 que fue lanzado el pasado mes de marzo. El objetivo es responder a las grandes cuestiones que giran alrededor de esta red social: cuál es la duración ideal de un vídeo, cuándo publicar el contenido o cuál es la mejor fuente de tráfico para los usuarios. De la misma forma, ver cómo los datos han cambiado en los últimos seis meses gracias a una muestra más significativa del estudio.El ‘update’ del estudio mantiene algunas de las conclusiones que arrojó la primera edición: los vídeos largos siguen triunfando, a pesar de…
Esta responsable de marketing y comunicación de una empresa de tecnología de consumo nos confiesa líneas más abajo que es una aceptable repostera, algo que sorprende a todos al descubrirlo. Y es que Irene Manterola es toda una caja de sorpresas.
PuroMarketing – SHEIN ofrecerá la mayor variedad de productos vistos hasta la fecha y con la implementación de nuevos espacios temáticos y actividades.Las pop-up stores o tiendas efímeras son un concepto de venta minorista temporal que surge en un espacio físico por un período de tiempo limitado. Estas tiendas suelen aparecer de repente, de ahí el término «pop-up» que se refiere a algo que aparece rápidamente y luego desaparece. Son efímeras en el sentido de que no están diseñadas para ser permanentes y suelen existir durante unos pocos días, semanas o meses.En este sentido, SHEIN, el minorista electrónico global de moda y…