Marketing CaixaBank quiere acabar con los mitos de la Formación Profesional por Patricia Anzola|Publicada 06/10/2022 ‘Redefiniendo el futuro profesional’ es una iniciativa desarrollada y creada por LLYC.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/05/2022 Mahou reivindica su papel de nexo de unión entre las personas La creatividad de la nueva campaña ‘Encuentros de calidad’ está firmada por la agencia &Rosàs.
Publicada 15/11/2023 Famosa presenta su gran apuesta para estas navidades de la mano de Alaska y Mario La marca presenta su karaoke portátil ‘Canta tú’ con una campaña de la agencia creativa MBCS (Media Brand Content Studio).
Publicada 19/03/2022 La parodia de Pepsi Max para anunciar su nuevo producto Putos Modernos se ríe del ‘star-system’ digital en una pieza al estilo Berlanga.
Publicada 07/06/2024 Fotocasa apoya a las familias ‘monomarentales’ para que puedan pasar tiempo de calidad La marca perteneciente al grupo Adevinta ha creado la campaña ‘Proyecto vivienda’.