Conclusiones extraídas el ‘Estudio Marco: Hábitos de consumo post Covid-19 II’ para conocer en detalle cómo ha cambiado la vida del consumidor desde que inició la pandemia en marzo de 2020.
PuroMarketing – El nuevo logotipo del parque temático, que conserva el icónico escudo de Warner Bros. en el centro, tiene un diseño renovado, gracias a su nueva tipografía y al uso del amarillo y el azul, que dan profundidad y añaden volumen Está presente en las nuevas campañas publicitarias como el spot de televisión, las creatividades online, soportes exteriores, en sus perfiles digitales, campañas paid y se adaptará al resto de soportes a lo largo del añoDesde su apertura, Parque Warner Madrid se ha consolidado como uno de los puntos turísticos y de ocio de referencia dentro de la Comunidad de Madrid….
‘Juntos, creando oportunidades’, creado junto a BBVA creative, la agencia ‘in-house’ de la entidad financiera, quiere dar visibilidad a personas anónimas que con sus trabajos buscan construir un futuro mejor.
Hasta ahora, los pequeños plásticos como cápsulas, tapones y tapas y algunos yogures que llegaban a las plantas de selección de envases de Valencia no se conseguían separar y reciclar de forma correcta. Esta ha sido la manera de solucionarlo.